Anoche se llevó a cabo con singular éxito de convocatoria una reunión especial del Bureau de Paraná con la intención de informar sobre el trabajo que está realizando esta nueva institución para posicionar a Paraná en el segmento de Turismo de Reuniones y conseguir que nuestra ciudad sea elegida como sede para el desarrollo de importantes eventos nacionales e internacionales.

La invitación incluyó a autoridades, instituciones, universidades y otras empresas de la ciudad, con la idea principal de que todos tomen conocimiento de la existencia del Bureau de Paraná, y para dar a conocer su misión, sus objetivos e invitar a la incorporación de nuevos socios.

El presidente del Bureau, Diego Collado, expuso el trabajo realizado, ponderó la participación en las principales ferias, EXPOEVENTOS a nivel nacional y FIEXPO a nivel internacional, resaltó la importancia de participar dentro del equipo país que lidera el INPROTUR (Instituto de Promoción Turística Argentina) y pertencer a AOCA (Asoc. Argentina de Proovedores de Congresos), explicó los alcances de los convenios ya firmados con los Bureau de Salta y Mar del Plata y destacó que ¨la composición del Bureau es de empresas del sector privado de diversos rubros que aportan sus recursos y capacidades para posicionar el destino¨.

En un párrafo aparte agradeció la colaboración y trabajo conjunto con el Municipio, con el EMPATUR y fundamentalmente con el Gobierno Provincial que ha puesto a disposición del Bureau una oficina permanente en Casa de Entre Ríos, y otra, aquí en Paraná en el flamante Centro Provincial de Convenciones.

Estuvo presente la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, Carolina Gailliard, quien hizo uso de la palabra felicitando y apoyando el trabajo realizado y proyectado. También se hicieron presentes, el Subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Sebastián Piloni, el Director General de Fomento de la Inversión, Alejandro Richardet, en representación del Ente Mixto de Turismo de Paraná, Pablo Donadío, el Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia, por el Consejo Empresario de Entre Ríos, Fernando Caviglia, Por la CODEPA, Alberto Marcos, Por Aerolíneas Argentinas, Omar Blanco, y se agradeció a todas las empresas que aceptaron la invitación participando de la presentación.

¨Gracias a todos, trabajaremos como equipo por nuestra ciudad y los invitamos a ser parte¨ concluyó el presidente en nombre del Bureau de Paraná.