PRODUCTOS

Costanera Eventos y Servicios ofrece con un desarrollo a la medida de la necesidad del cliente los siguientes productos

 

Congresos y convenciones

Team building – Jornadas recreativas

Viajes de incentivo

Organización de eventos especiales

Servicios anexos propios y de terceros

Congresos y Convenciones

Costanera E&S organiza congresos y convenciones llave en mano, o bien, añade su experiencia e infraestructura a áreas específicas para las que nos convoquen: secretaría general del congreso, gestión y coordinación de inscripciones y de reservas hoteleras, escritorio de información turística, señalética del evento, comunicación, transporte, excursiones y actividades recreativas entre otras.

  • Know-how
  • Personal idóneo
  • Sistema propio de inscripciones
  • Infraestructura y logística propias
  • Departamento de comunicación gráfica
  • Reservas, confirmaciones, y venta de tickets aéreos y reservas hoteleras.
  • Departamento de turismo receptivo
  • Amplia gama de productos, servicios y excursiones turísticas
  • Programas pre y post congreso para participantes y acompañantes

Team Building (jornadas recreativas)

Costanera Eventos y Servicios ofrece el diseño, la organización y el desarrollo de Jornadas recreativas a aquellas organizaciones que incentivan el crecimiento personal y profesional de sus miembros, poniendo a disposición todos los servicios necesarios de transporte, alojamiento, alimentación y recreación, destacando nuestros antecedentes e infraestructura propia de minibuses, vehículos 4x4, lanchas, kayaks, mountain bikes y fundamentalmente nuestro personal.

Viajes de Incentivo

Al momento de planear un viaje de incentivo al litoral, Costanera E&S ofrece itinerarios y servicios innovadores prestados por recursos humanos con la más amplia experiencia en la realización de este tipo de viajes para cumplir y alcanzar los objetivos propuestos.

Los viajes de incentivo han ganado un lugar destacado en las organizaciones a la hora de motivar o premiar a sus empleados y/o clientes y nosotros tenemos todo lo que hace falta para organizar la mejor propuesta, solicítanos tu itinerario y lo descubrirás!

Eventos Especiales

Los eventos especiales demandan infraestructura, equipamiento, servicios y personal profesional para atender sus requerimientos y necesidades de modo tal de adecuarse a cada uno en particular.
Costanera E&S asesora, planifica y gestiona la infraestructura, equipamiento y servicios necesarios para llevarlos a cabo de modo eficiente atendiendo a sus objetivos propios. Ferias, recitales, festejos empresariales y eventos deportivos entre otros no deben poner en riesgo su éxito por no contar con un buen asesoramiento y gestión.

Servicios Anexos

La organización de eventos siempre necesita de servicios anexos específicos de calidad. Costanera E&S cuenta con servicios propios para muchas de estas necesidades y con una red de prestadores de servicios con los que trabajamos desde hace años, que nos permiten ofrecer productos con garantía de satisfacción.
Reservas de hoteles, pasajes aéreos, alquiler de autos, excursiones, servicios técnicos, apps, audio, proyecciones, filmaciones, servicios gráficos, etc.
Nos ponemos a vuestra entera disposición para resolver todas las demandas que el evento genere.

Buenos Aires 212 - Paraná - Entre Ríos
+54 343 4234385 (rotativa)
eventos@costanera241.tur.ar

Legajo 8113 - Disp. 1896